EJECUCIÓN LSMW - Funcionalidades

Estimados un saludo cordial con todos.

Les comento mis dudas, esperando me puedan ayudar o darme alguna Luz:

Al terminar de crear un LSMW, y lo tengo que ejecutar, me muestran las opciones de “MODO DE PROCESAMIENTO” y “FUNCIONES ADICIONALES”.

image

Que muy agradecido me puedan arientar cuando usar dichas funcionalidades y sus conbinaciones ya que no siempre funciona de forma correcta.

Gracias.

Atte.

CMG

El modo de procesamiento es cómo quieres que se ejecute la LSMW.

Opciones:

  • Ejecutar Visible
    Te muestra todas las ventanas de la ejecución, como si estuvieses ejecutando la transacción estandar una por una.
  • Visual.sólo errores
    Es “Visualizar solo errores”, todas las transacciones de la LSMW las ejecuta de fondo, y cuando llega a un error, te lo muestra en pantalla.
  • Invisible
    Todo queda de fondo, no ves nada, ni errores.

En las funciones adicionales, configuras cómo como la sección lo indica, características adicionales:

  • Log ampliado, si quieres obtener un log con mayor detalle de la ejecución de la LSMW.
  • Modo Experto, es para un modo avanzado de ejecución.
  • Tamaño Estándar de Dynpro, es para cuando necesitas configurar la pantalla, y necesitas que se ejecute en tamaño estándar (un desarrollador abap sabrá de qué hablo).
  • Cancelar en error de log; si da error de log, se cancela la LSMW.
  • Simular modo proceso fondo; simula que estás procesando de fondo la LSMW (yo nunca lo usé).

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.