Ejecutar en Fondo T-Code MM46

Amigos de la comunidad:

Buenas tardes, ¿Alguien sabe si se puede ejecutar en Fondo una actualización Masiva en T-Code MASS o MM46? Quiero ejecutar en fondo una actualización masiva a la tabla MARM (dimensiones de SKU) en SAP Retail, lo estoy ejecutando en primer plano pero esta demorando bastante.

Ya generé una variante pero… ¿ahora cómo lo candelarizo para su ejecución? :frowning:

Saludos

Hola Adrian,

Primero me disculpo la tardanza en la respuesta, regularmente las respuestas son en menos de 1 hora. Ahora bien cuando ejecutes la transacción llena los campos de ejecución como quieres que se ejecute, igual como si lo harias en dialogo, solo que no ejecutas con F8 o Reloj sino con F9 o el siguiente menu:

Luego te pregunta el dispositivo de spool, puedes seleccionar estandar-> por ultimo te pide la plafinifación…

Cordial Saludo,
William Neira

Yo había leído la consulta el viernes, pero no laburé ese día jajaaja y no quería arriesgar la respuesta sin antes ingresar a la trx y verificar jejeje.

Como dice el semi-Dios @wlneira, la transacción MASS sí permite ejecución de fondo.

¿Lo has logrado correr @adrian21marzo ?

@wlneira , @SidV :

Muchas gracias por la ayuda, ese pantallazo es excelente para entender la explicación. Como decimos en la oficina “Les debo una Coca-Cola” por la ayuda :smile:

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.