Ejecutar programa para debuguearlo

Hola, que tal, estoy ejecutando una transaccion y al entrar a evr que programa se ejecuat me trae dos nombres: una programa dynpro y programa(gui), que significa cada uno, si deseo buscar un campo como haria?
Gracias

Ana

Hola,

No termino de entender muy bien que sucede y que estas buscando. Por lo que dices lo estás debugueando y mirando la parte de arriba del debug.

Si el programa es un module pool, te va a mostrar la dynpro, y por otro lado te muestra el programa principal, que llama a las dynpros y demas procesos.

Pero de todas maneras necesitaria que nos expliques un poco mejor que estás intentando hacer y que tipo de campo estás buscando, si de una tabla, si una variable, etc.

Y tampoco entiendo el título, si un grupo de funciones tiene algo que ver con esto.

Gracias!
Saludos.

Hola, estoy ejecutando una transaccion y quiero saber si en el programa que se ejecuta hay un campo de una tabla y que valor toma, al darle status me trae los dos nombres de programa el dynpro y el gui, cual debo debugear para buscar el campo que necesito saber su valor y por donde se realiza por la se38, se80 …

las transacciones son la co01 y co02, ya revise la co02 y veo que no me trae un valor al desplegar el alv final y queria saber si ese valor lo esta mandano en blanco cuando usan la co01.

Puedes explicar mejor el caso funcional, qué deseas averiguar a ver si podemos ayudarte mejor?

Necesito debugaer un grupo de funciones por donde se hace o como se hace?

Gracias

Saludos

Ana

O sea que no sabes debuguear :neutral_face:
Mientras estés en el programa estandar, pone /h en la barra de comandos, y dale enter.
Más info:

:information_source: Tienes preguntas en tu presentación, por favor responde a las consultas que te han hecho.

Los grupos de funciones no se debugean, por decirlo facil es como una liberaria donde de almacenan varios modulos de funciones. En tal caso seria debugear un modulo de funcion que pertenezca a el grupo de funciones

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.