EJERCICIOS SAP opción C

Hola a todos saperos! mi nombre es Irene y escribo desde España, os cuento un poco sobre mi. Estoy estudiando SAP y en concreto me encuentro realizando el proyecto final que es bastante engorroso ya que poca ayuda hay.
He visto que este mismo tema que estoy comentando ya ha sido expuesto aquí en 2020 y me gustaria saber si por aquí hay alguien que me pueda ayudar y si mando lo que llevo realizado me puedan guiar sobre como va el proyecto.
Los ejercicios son los siguientes:
COMPRAS, LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE MATERIALES

Formas parte del equipo de compras y logística de la misma compañía descrita
anteriormente y en este caso tus funciones serán diferentes. Tienes acceso a nivel
usuario al módulo de compras y gestión de materiales y al módulo de ventas y
distribución.

1.Estructura organizativa
La compañía en la que trabajas es un poco compleja y está dividida en 4 sociedades,
hay 2 sociedades en un país y otras 2 sociedades en otro país. Disponemos de 1
almacén o centro por país y sociedad, es decir, no se consolida el almacenaje de
productos que pertenecen a sociedades diferentes. En uno de los países tenemos una
excepción y disponemos de 2 almacenes de una sociedad y 1 almacén de la otra
sociedad.
Todas las sociedades y centros de la compañía están en el mismo sistema productivo
de SAP.
Realiza un esquema de la estructura organizativa de tu compañía.

2.Creación de pedidos de aprovisionamiento y materiales
Quieres crear un aprovisionamiento de una referencia de material a un centro destino
que pertenece a una sociedad diferente de la de origen y se encuentra en otro país.
Una de las referencias que queremos enviar no está abierta en el centro de destino, se trata de producto acabado.
Indica qué pasos debes hacer para solucionar esta incidencia hasta tener completada
la recepción del stock en el centro de destino y verificar que el tránsito está cerrado.
(Incluyendo proceso de creación de material con MM01).

3. Diferencias de stock