El 606 muestra factura que no lleva retencion

Buenas tardes expertos, espero se encuentren bien, en el reporte 606, en la columna fecha de pago del reporte 606 nos muestra algunas facturas con fecha pago que no llevan retención, todos los meses tenemos que revisar y borrar una a una las fechas que no tienen retención.

Por favor su ayuda para identificar porque sucede esto y como solucionarlo, espero su acostumbrada colaboración lo mas explicito posible para poder ejecutar la solución, ya que no tengo mucha experiencia en esta parte.

image

Creo que utilizas SAP Business One, por favor mueve tu consulta a esa sección. Esta sección es para SAP ECC o S4

1 me gusta

Ese reporte que mencionas, fue realizado por un usuario o consultor de tu empresa. A menos que alguien aquí trabajara directamente en la empresa o en el partner que lo realizó, difícilmente te van a poder responder sin tener el código xD…

Lo primero que te recomiendo, es que en la parte superior de esa pantalla que nos muestras, está el Query que realiza la consulta del reporte.

Deberías de llevarlo a SQL y ver como se comporta. Seguramente solo le está faltando al final en las validaciones un “Campo_retención not is null”
Pero sin el query y saber como lo hacen o que hacen difícilmente te podrá nadie dar una respuesta

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.