El archivo de la base de datos se ha modificado

Hola buenas tardes intento abrir un informe en SAP business one con SAP crystal report.
En este caso una orden de compra.
Si la abre pero al momento de darle vista previa me comienza a enviar este mensaje.
image
luego
image
asi con cada tabla que este en el informe. Despues de eso
image
Y por ultimo esta
image
Al fnal no muestra nada el informe. ¿Porque sucede esto?

Hola @Liz_monty

Ese mensaje ocurre cuando existe algún cambio en la base de datos, con respecto al momento en el que el reporte fue creado originalmente. Puede ser por un cambio de versión, o creación de campos de usuarios y demás.

Antes de darle vista previa te recomiendo que le des arriba en donde indica “Database - Verify Database”
o en español “Bases de datos - Verificar bases de datos”
En ese momento el sistema primero se actualizará las tablas.

image

Luego de eso debes de verificar si realmente las conexiones de las tablas siguen estando correctas:
En la misma imagen de arriba le das donde dice “Database Expert”.
En la nueva ventana le das en Link o vínculos arriba y verifica los vínculos que estén correctos.

Recomendación: También puedes ver los Link o vínculos y anotarlos antes de realizar el update de las tablas, ya que a veces ese proceso elimina o cambia los vínculos entre tablas.

2 Me gusta

Muchas gracias Ares17000 soy nueva en eso y no hay tutoriales de SAP crystal report. Ahora haré lo que me dijiste. Y nuevamente gracias por tu tiempo y responderme.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.