El articulo tiene Costo 0

Hola Compañeros,
de nuevo solicitando de su ayuda, les comento que tengo un detalle al tratar de facturar un artiuclo me marca el error

image

al revisar el articulo si tiene costo en el almacén que se esta trabajando

ya realice una revalorizacion de inventario de un centavo mas para ver si se actualizaba y no

no se que mas es lo que tenga que validar, alguien que me pueda ayudar.
Muchas gracias!! :grin:
Saludos :wave:

¿En el documento tienes más artículos o es uno solo?
¿Es el mismo almacén el que presentas con costos y el almacen del documento?

1 me gusta

@LilianaN buen día, genera la auditoria de stock a ese código al día de hoy y luego valida.

Saludos.

1 me gusta

Hola @meqs
si el documento tiene mas articulos y si es el mismo almacen tanto de la factura deudor y donde valido el costo del mismo.

Hola @Patricio_Guti ya corri la auditoria de stock para ese articulo hasta el dia de hoy lo intente y no funciono :sweat: … muchas gracias!!

puedes ejecutar la siguiente consulta y mostrarnos el resultado solo sustituye el SER00001 por tu item

SELECT T0.[ItemCode], T0.[WhsCode], T0.[OnHand], T0.[StockValue]
FROM OITW T0
WHERE T0.[ItemCode]='ser00001'
2 Me gusta

al ejecutar la consulta arroja lo siguiente:

el costo de tu articulo marca que es de 0.045 en base a los datos que arroja la consulta

que cantidad estas intentando facturar de este item ? posiblemente la cantidad es minima que al ser centavos no encuentra el costo de este

item almacen cantidad valor costo
L20002 ITA 139.13 $3,091.50 $0.045
1 me gusta

Muchas gracias @Un_Tal_Erik_J es es el problema estoy tratando de facturar una cantidad minima que al realizar la multiplicacion me da .00009 y SAP solo reconoce los 4 primeros digitos.
Muchas gracias a todos!! :grin:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.