El Campo de Timbrado de Factura no se Refresca-SAP

Hola Buen Dia
Tengo un problema, en la facturas que manejamos aqui en la empresa tenemos el campo de Fecha de Timbrado, sello original CFDI y sello de SAT cuando selecciono una factura me da la fecha de timbrado que debe de ser pero si selecciono otra me deja la fecha de timbrado de la primera que seleccione, entonces tengo que salirme del SAP y volver entrar para que me refresque y me de la correcta y asi con los campos que tambien menciono, pero lo raro es que si hago eso mismo directamente desde el servidor donde tengo el SAP ahi no pasa eso y me da la fecha bien, solo pasa desde las terminales de los usuarios, Aque se debera?? la verdad ya tengo varios dias y no lo encuentro
Gracias

Hola estimada @Grizz podrias indicarnos si los campos que indicas:

  • Fecha de timbrado
  • sello original CFDI
  • sello SAT

Son campos de usuario (es decir campos creados por ustedes en tu SAP B1)? o son campos propios de SAP?

La seleccion que mencionas:

Esto ¿Lo haces en alguna especie de Grid? o ¿en que opcion de SAP haces eso?

Además, para darte mejores indicaciones acerca de tu caso, favor de indicarnos en que version de SAP B1 trabajas y si es SAP B1 HANA o SAP B1 sobre Ms SQL server.

Nos comentas por favor.
Saludos.

1 me gusta

Hola, mira la version es SAP B1 9.1 y sql server 2012 y los campos que te comento por lo que me dijieron los crearon los consultores que instalaron el SAP aqui en mi trabajo, pero ya les comente y tampoco no saben porque sucede eso, porque como te comento en el servidor hace todo bien y en las ternimales de los usuarios es cuando pasa, ya les elimine los temporales y nada… Tenemos que salirnos del SAP y entrar para que me refresque esos campos

Saludos