El estado de flujo en SAPB1 no se refleja

SAP que el estado de flujo de efectivo no me sale nada cuando lo tiramo a que se debe

Para poder traer informacion a ese reporte, tienes que configurar tus cuentas contables en tu catalogo con la la opción de relevante para flujo de caja.

image

Las normas de cortesía (como su nombre lo indica), vienen de la cortesía humana que entregamos a los demás. Principalmente, son pequeñas palabras que utilizamos en casa o al llegar a un lugar como la escuela, el trabajo y simplemente interactuar con la sociedad. Usar las normas de cortesía te permitirá entablar una buena relación con las personas que te rodean y crear una buena convivencia.

6 Me gusta

Sin duda, te apoyo en este comentario.

2 Me gusta

a ver @cbetemit tienes unos 9 posts en el foro … no voy a entrar en la calidad de los mismos…

No te has presentado
No usas la palabras mágicas (gracias, por favor)…

Seguramente alguien más leera este post…

Hace tiempo que tomé la determinación de que a quien no especifica bien su tema y no tiene tema de presentación… no le contesto.

1 me gusta

gracias por la informacion

@cbetemit, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta

Buenas todavias las cuenta salen en blanco

Buenas estimado mira como sale el estado

flujo de caja

Se tomara en cuenta la información a partir deL momento posterior de haberle echo tilde.

1 me gusta

Buenas estimado si hice el tilde pero no sale

Este tema se cerró automáticamente después de 27 días. No se permiten nuevas respuestas.