Hola a todos, hoy empezé a ver la creacion de material en el modulo de MM, y si voy a seleccion de vistas me aparece el mensaje: no es posible la asignacion interna de números. Eso me hace pensar que quizas tengo que crear algo primero.¿ Por donde tengo que partir?
Para empezar, estás en un SAP IDES? o en una empresa?
Si es una empresa, debes solicitar los procedimientos internos, porque crear un material requiere de cientos de especificaciones sobre el material, centro, unidades, etc.
Si es un SAP IDES, debes primero buscar un material creado para la sociedad IDES, y en base a ese material, crear con referencia.
Es porque el tipo de material que deseas crear, tiene una asignación externa de números, es decir, el administrador lleva el control de la asignación de códigos.
Gracias, ¿y como lo busco?
Con la MM03 y en el campo de materiales, presionas F4 para buscar materiales.
El resto es sumergirse en el mundo de los materiales que estén creados en ese sistema.
De todas formas, ten en cuenta que en una empresa, te van a dar un procedimiento para crear materiales, nunca vas a tener que crear un material a ciegas.
No me resulto aprentando el f4 pero en en el campo de materiales apreté enter y si me resultó. Gracias
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.