El material no tiene datos contables

Hola Amigos!

Estoy tratando de lanzar el CC de un material con CK11N y cuando lo hago, veo el siguiente cartel:
image

La ruta está creada, no entiendo por qué no toma los datos.

Gracias!

Slds,

Inma

Para empezar, por ser amarillo es un mensaje de advertencia, puedes presionar “Enter” y continuar con la operación (salvo que se ponga rojo el mensaje).

Lo que te explica el mensaje, es que el material (en determinado centro), en la MM03 (visualizar materiales), en la vista de contabilidad, no tiene datos completos. O carece de vista de contabilidad.

Habla con un consultor de MM, o un usuario de materiales (no sé si tendrán gestor de materiales en tu empresa), para que corrija el material.

Saludos

Tienes que llenar los campos que requiere en contabilidad, por que esos datos son muy importantes al querer ingresar o suministrar materiales, por lo general los mas usados son la clave de valoración y el de tipo de valoración, ya que uno te los asigna a una cuanta contable y el otro permite la generacion de lotes en tu empresa, Si tienes forma de actualizarlo, pide los datos, y si no acude con alguien que sepa del tema en tu empresa.
Saludos

1 me gusta

que tal Inmi1234

Podrias utilizar la transacción MM01 con el mismo numero de material y seleccionas todas las vistas para que se amplie el material a estos datos y te cree la pestaña de datos contables, nos comentas si te funciono, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.