El procedimiento de muestreo no tiene plan

Buena tarde equipo, espero se encuentren bien, tengo un detalle en la transaccion QDB1 al quere ligar un plan de muestreo con una regla de dinamizacion, al momento de darle guardar me arroja el siguiente error.

Revise mi plan de muestro pero no encuentro algo raro.

QM3

Alguien de por aca me puede apoyar por fa.

Gracias.

Por favor, hazle doble clic al error rojo de la primera captura, SAP mostrará una pantalla, copia el texto (no hagas captura de pantalla), y pega el texto completo aquí así analizamos bien todo lo que dice SAP.

De acuerdo, comparto el mensaje de error.

QD871

El procedimiento de muestreo MFPI013 no tiene plan de muestreo

Nº mensaje: QD871

Diagnóstico

Para las relaciones permitidas sólo son relevantes procedimientos de muestreo que remiten a un plan de muestreo.
Otros procedimientos de muestreo no se entran en la tabla de relaciones permitidas.

<Gracias por la ayuda

Buenas tardes.

Para poder aplicar una regla de dinamización se debe tener creado un plan de muestreo, que es un dato maestro distinto al procedimiento de muestreo.

De acuerdo con lo que muestras en tu post, eso es un Procedimiento de Muestreo, no un plan. Debes estar en la Tx QDV3 seguramente.

Consulta, ya has trabajado con Regla de Dinamización antes?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.