El service Manager se muestra desactivado

Hola, tengo un problema cuando abro el service manager, este me muestra desactivado los botones, requiero configurar el SBO -mailer pero no puedo por que esta desactivado, ya intente ejecutarlo como administrador (con clic derecho->ejecutar como administrador), pero no funciono. Anexo una imagen, si me pueden ayudar se los agradeceré.
En la imagen tampoco me muestra el campo Service, si quiero seleccionar no aparece nada.

servicemanager

Empieza por contarnos versión de SAP… ya sabes que esto ha cambiado y tienes el SLD que lo sustituye.

Por cierto, llevas ya una temporada con nosotros y no tienes tema de presentación.

Hola meqs,, gracias por responder, la versión de SAP es 9.3 PL05. Saludos.

Realice las siguientes pruebas para ver si con esto ya se habilitaban los botones de service manager, pero no funciono, espero si alguien tiene alguna idea más me pueda apoyar.
Se realizo lo siguiente:
1)El service manager se ejecuto como Adminsitrador.

2)Se borraron temporales y Desde localSettings->Aplication Data->SAP (se renombro esta carpeta)
carpeta SAP

3)Se inicio sesion con otro administrador de dominio (Full access)

4)En Configuración de Control de cuentas de usuario de windows se bajo el nivel al más bajo.

5)Todas las carpetas de la instalación de SAP tienen permisos heredados como Control Total. Tanto las eu estan desde ARchivos de programa y Archivos de programa(x86)


6)Todos los servicios de SAP y SQL están ejecutándose como Automáticos. Y además se reiniciaron.


Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

puedes revisar en el SQL Management Studio que bases de datos tienes? me pago algo parecido y no tenia la base del SLD por lo que tuve que reiniciar y re conectar manualmente la instalación con el SLD

Si no me equivoco, en esa PL ya no tienes service manager… tienes que acceder al SLD para realizar esas configuraciones.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.