Electronic Documents

Hola,

De casualidad alguien tendrá los SPP de facturación electrónica 3.3. para SAP B1 9.2. PL 09, estoy tratando de configurar la facturación electrónica en una nueva base de datos y no tengo estos archivos, tengo el usuario S de la empresa, pero no encuentro en que nota o en que parte del portal de SAP puedo descargarlos.

Muchas gracias, saludos.

1 me gusta

Para que version de SAP necesitas y que PL?

Gracias @juliancab lo necesito para SAP B1 9.2. PL 09, creo que ya encontré la nota 2271455 pero mi usuario S no tiene permisos para descargar software

Eso te iba a mencionar pero ni idea de como poder apoyarte.

los de default estan en tu BD creo que con 9.2 Pl 09 es el SPP 1.05 aun que creo que desde mayo o junio Edicom tuvo un problema y manda un error en SAP al timbrado.

Estos son los que me aparecen en SAP

image

Necesito el Electronic Invoice for MX v3.3

Gracias, saludos

mmm tengo el SPP 1.07 creo pero no estoy seguro si funcione en PL09 creo que el ultimo que funciona con PL09 es el 1.05 (estoy hablando del 3.3)

Gracias, podría intentar cargarlo y ver si funciona.

Gracias, saludos.

Buenos días
@pcarrasco tengo los spp para tu versión, en mi productiva tengo 9.2 pl 9, por si el de @Daniel_Torrez no te funcionó, te los paso :slight_smile:

gracias @america, mucho te agradecería si me los puedes compartir, saludos.

Buen día @Daniel_Torrez y @america; podrían proporcionarme los SPP para la nueva funcionalidad del “complemento recepción de pagos”; SAPB1 9.2 pl 11 ó la última versión que tengan… muchas gracias y quedo en espera de su gran ayuda… saludos!

Recuerden que quienes pasen datos privados de forma pública pueden ser expulsados de la comunidad, recuerden cumplir las normas: https://foros.consultoria-sap.com/guidelines