Eliminación del Grupo de Ledger

Hola, estimados, tengo definido en la instalación de mi empres el Grupo de Ledger L1 que hace referencia al Ledger L1, desde el pasado mes de Enero 2017 , este grupo dejo de funcionar, se creo un nuevo grupo L12 que hace referencia al Ledger L1 y L2. Me piden que desactive el uso del Grupo de Ledger L1, Ya revisé la configuración y no tiene el dato de Activación/Desactivación, Hay riesgo si elimino de la configuración el Grupo de Ledger L1? del 2013 al 2016 hay Documentos que tienen ese grupo asignado. Agradezco sus comentarios Att. Lorena

Nos pasas una captura o transacción del grupo ledger del que hablas?
No encuentro referencia a nada. Esto es BW ? o BO ?

Anexo archivo con la imagen

Cuidado porque no podrás eliminarlo si tienes documentos que lo usan.

Verificá esta ruta en SAP:
SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Libros >> Ledger >> Definir grupo de ledgers

En cuanto a riesgo, no creo que haya porque dudo mucho que SAP te deje eliminarlo si está en uso.
Haz pruebas y nos cuentas.

Mil gracias , lo reviso y les cuento. Buen fin de semana.

si tienes integrado el modulo de activos fijos con dicho ledger ten mucho cuidado porque te puede generar inconsistencias posteriores

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.