Eliminar accesos a transaccion MIGO

Hola, estoy intentando quitar el acceso a la transaccion MIGO a un usuario que se encuentra en un rol donde hay mas transacciones. Lo que hice fue crear una copia de este rol y elimine el tx MIGO y le asigne al usuario este nuevo rol y asi mismo elimine este mismo usuario del rol anterior (en donde esta la tx MIGO), aun asi despues de realizar pruebas sigue teniendo el acceso a la tx y con todos los accesos. Me esta faltando realizar algo?, alguien me podria ayudar a resolver esto? Les agradezco.

Pero si el rol tiene objetos de autorización que usa la MIGO, va a seguir funcionando. Tienes que revisar qué objetos usa y quitarle esos permisos.

Gracias por el tip. Ya pude sacar a lista de objetos de autorizacion para el rol, falta la tarea de identificarlos para restringir el acceso. Mientras tanto realice ahora una prueba de quitar de plano el usuario de ambos roles, ya lo deje sin ningun rol, y sigue teniendo acceso a tx MIGO. Es esto posible?

Sin datos de análisis no podemos responder a esto., habría que ver bien la pantalla y ver si tiene perfiles (no solamente roles)., y ver cómo accede a la MIGO, hacele un trace de seguridad al usuario.

Deberías hablar con un consultor BASIS de tu empresa, no veo tu tema de presentación así que no sé qué haces, ni qué sabes, ni qué rol tienes en tu empresa :frowning:

Hola SidV, ya por ahi agregue info a mi perfil.
Anexo una pantalla en donde se muestra que el usuario si cuenta cos dos perfiles, los cuales pertenecen a dos de los roles que ya habia borrado anterirormente,
Debo borrar estos perfiles tambien? y como lo haces pues intento hacerlo y no me lo permite. Te agradezco

No tendrás autorizaciones para borrar perfiles … ? Como te dije en el mensaje anterior, debes hablar con el depto de sistemas de tu empresa, y alguien con mayores permisos que tú, debe analizar bien los objetos.

En la captura veo los perfiles, pero debo analizarlos por dentro, porque con los nombres no podemos adivinar qué es “Z_GENERICO” por ejemplo…

SidV ya aplique la transaccion PFUD para el ajuste de la cuenta y al parecer eso me quito los perfiles que creo eran los que estaban interviniendo con algun objeto.
Muchas gracias !!

1 me gusta