Eliminar Crystal Reports desde Registro

Hola, alguien sabe como eliminar Crystal Reports desde el registro de windows?

Buen dia @Daniel_Torrez, solo para terminar de entender tu consulta. Imagino que desinstalaste Crystal y te dejo llaves de registro, ¿cierto?
De otra forma, ayudanos a entender lo que necesitas contandonos un poco mas de tu requerimiento (cualquier detalle). Saludos!!

creo que algo así, es por parte de mi consultor creo elimino la versión 2011 y no deja instalar la versión 2013 por las llaves que mencionas jeje xD

Seria bueno ver el mensaje que le sale al tratar de instalar la nueva version. Hay programas que desinstalan los programas por completo, pero de momento el nombre no lo tengo en mente.

esa el Cleaner, pero ya mi consultor me envió una documentación y creo que ahí viene definido, de echo ya borre el registro. solo falta reiniciar el equipo para proceder con la instalación.

1 me gusta

Es una pena que con el tiempo de “madurez” que tienen estas aplicaciones, sigan dejando rastros al desinstalarlas… :confounded:
Si no se deja despues de eliminar las llaves que pruebe con Revo Uninstaller o IOBit Uninstaller.

ok, de igual forma si puedo les comparto ese manual si es que se necesita o algo por el estilo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.