Eliminar manager etapa autorizaciones

Buen dia a todos, alguien sabe como elimiar a un usuario de etapas de autorizacion, ya realice diversas operaciones pero nada, incluso le borre los datos de las tablas correspondientes a etapas y modelos de autorizacion, actualice el registro de las tablas viejas, con la intencion de NO perder el historico, todo esto en ambiente de prueba.

La razon de esto, es que el dueño de la compañia le llegan 2 documentos, para autorizacion, el primero para su autorizacion, y el segundo para la autorizacion de ese mismo documento pero con otro usuario diferente, y quiere que lo elimine, solo el quiere autorizar los documentos.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Captura:

image

Error:

No es posible actualizar la etapa de autorización, los procesos de autorización existentes se basan en la etapa actual

Captura:

hola @ingdamien, revisa si el usuario que deseas eliminar del proceso de autorización, no tiene documentos pendientes que le autorices, si tuviera primero los tienes que autorizar y posteriormente eliminarlo del proceso de autorización.

Saludos

Mira mi problema es este, que en esta pantalla me aparecen asi…

Aparece como pendiente, y no se puede cambiar y de ahi no paso!!!

Hola @ingdamien entiendo el problema, ya que en tu etapa de autorización, estas indicando que con una autorización es suficiente para que puedan estar autorizado el documento y se pueda crear, y es lo que ocurrió acá sobrentiendo que el usuario que pertenece a Depto. de Auditoria autorizo primero y se creo el documento.

Te sugiero que autorices por el “Informe de Status de Autorizacion” y verifica si ahí puede autorizar el usuario Manager, y así poder limpiar los pendientes, y puedas quitar el manager de la etapa de autorización.

image

Espero sea de ayuda mi comentario, siempre nos comentas como te fue.

Saludos

No es lo mismo, ya se aplicaron todas y nada no me deja eliminar al usuario de las etapas de autorizacion., pregunta alguna llave en alguna tabla que se pueda modificar para que permita eliminarlo?

Ya despues de todas las pruebas, no me queda de otra mas que reimplmentar el flujo de autorizaciones, obviamente perdiendo el historico, y como sabe el sistema NO permite ciertas cosas como realizar cambios en las etapas, asi que el dueño decida,si se queda asi como esta, o empezamos de cero, reinicializando el proceso de autorizaciones.

Por mi parte ya puede cerrar este tema.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.