Tengo algunos pedidos que ya tienen una factura anulada, no puedo borrar el pedido y sigue saliendo en el reporte de pendientes de factura, cómo lo elimino del reportee?
Al desconocer su versión de SAP le comparto que en SAP BO en el informe de partidas abiertas, debería poder hacer selección múltiple de los que necesite cerrar para que ya no aparezcan como pendientes.
Saludos.
Para una respuesta mejor estructurada debe pasar más detalles o dejar datos importantes de usted en Presentaciones
Una disculpa por lo escueto del primer planteamiento, tengo SAP S4 HANNA y el reporte de pendientes al que hice referencia es el generado mediante la VF04. Al anular la factura generada inicialmente, VF04 me trae otra ve la entrega y al colocar el bloqueo para factura en el pedido ya no me permite facturar pero se sigue reflejando en el reporte como pendiente.
Hola Yeiko, no se termina de entender el escenario
El pedido, se entiende que es de ventas porque mencionaste VF04. ¿Es correcto?
Si no te deja facturar, ¿qué error tienes en esa instancia? Está bien que no te deje facturar?
Para que no te aparezca como pedido pendiente, NO tienes que tener la entrega (y si es el caso, debes ir a VA02) y ANULAR las posiciones del pedido. Puedes probar y respondernos qué ocurre si llevas estos procesos adelante?
También es muy importante que menciones cuando escribes en el foro, todas las transacciones que usas, y la localización de los procesos. (Es decir, el país, en algunos países, NO se anulan facturas de ventas, sino que hay que hacer Notas de crédito!).