Eliminar posición en pedido de compra

Buen día a toda la comunidad, quisiera me apoyara con un problema que tengo al tratar de eliminar una posición de un pedido de compra, les platico que en dicha posición se le realizó la entrada de material por el total de la cantidad 10 Pz. Posteriormente se realizó en la tx migo la anulación de esa entrada. el detalles es que no me permite quitar la liga de la peticion de oferta, ni la solicitud de pedido apareciendo esa seccion en azul. Como se muestra en la siguiente imagen

Les comento que la solicitud de pedido no tiene marcado el indicador de “concluida” y esta activa en su estatus

Es correcto eso.
Te deja seleccionar la linea y darle al cesto de basura? Qué error te da?

Si me permite seleccionar la linea y activar el indicador de borrado sin arrojarme ningun error, pero para cuestión de reporteo, esa posición del pedido seguirá ligada a la posición de la solicitud, como si estubiese pendiente por surtir, quiero quitar esa liga, para fincar otro pedido con esa solicitud de pedido.

Hiciste la prueba?
Si la marcas como borrado, la solicitud de pedido sigue enlazada?

Asi es, ya hice la prueba de borrar la posición pero sigue ligado el pedido a esa posición en el detalle de la solped.

Y la nueva posición, si pones la solped con la posición 10, no te deja? Te da error?

Ya me permitiío usar esa posición en otro pedido, lo que hice fue en el detalle de la posicion del pedido en la pestaña repartos borre la liga la solicitud y la posicion

y la posición la marque como borrado (aunque se quedó en gris haciendo referencia a dicha sol y posición ya no está ligada)…

aunque si quisiera saber el porque de que esten esos campos bloqueados y no se puedan modificar…

1 me gusta

Vamos por partes.
Esto ya está solucionado?
Si es así, marcalo como solucionado.

La otra duda, abrila en tema nuevo porque es otra cosa. Forma parte de la configuración de compras.

Saludos

Cuando me informen que no aparezca el pedido en un reporte de pendientes por surtir sabre si se solucionó así, ya lo marco como solucionado.

Saludos