Buen día a toda la comunidad, quisiera me apoyara con un problema que tengo al tratar de eliminar una posición de un pedido de compra, les platico que en dicha posición se le realizó la entrada de material por el total de la cantidad 10 Pz. Posteriormente se realizó en la tx migo la anulación de esa entrada. el detalles es que no me permite quitar la liga de la peticion de oferta, ni la solicitud de pedido apareciendo esa seccion en azul. Como se muestra en la siguiente imagen
Les comento que la solicitud de pedido no tiene marcado el indicador de “concluida” y esta activa en su estatus
Si me permite seleccionar la linea y activar el indicador de borrado sin arrojarme ningun error, pero para cuestión de reporteo, esa posición del pedido seguirá ligada a la posición de la solicitud, como si estubiese pendiente por surtir, quiero quitar esa liga, para fincar otro pedido con esa solicitud de pedido.
Ya me permitiío usar esa posición en otro pedido, lo que hice fue en el detalle de la posicion del pedido en la pestaña repartos borre la liga la solicitud y la posicion