Eliminar Pre entradas de mercancía antiguas

Buenas tardes,

En la empresa que trabajo al realizar un pedido de compras tienen asignado que cuando den entrada a la mercancía tienen que sacar la Pre entrada a través de la transacción VL41. El problema está en que en esa transacción salen los pedidos actuales que están pendientes pero también todas las Pre entradas de los pedidos que no se han suministrado al completo. Es decir, se ha pedido 20 pero ha entrado 10 y me gustaría saber qué puedo hacer para eliminar estos documentos de la transacción porque esos restos ya no van a entrar nunca. Por favor si alguien sabe lo que hay que hacer, le he dado muchas vueltas y como únicamente dejan de salir es marcando la posición como borrado cosa q permite hacer cuando la cantidad de la entrada y la factura contabilizadas coinciden en cantidad pero no lo veo muy correcto esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si tienes entregas y ay no vana tenermovimientos puedes borralas por la vl02n y despues el pedido de compras puedes marcarlo para borrado las posiciones

SI puedes enviar pantallas de tu problema seria ideal

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.