Eliminar rangos de número con asig. Interna

Buenas tardes colegas!!

En esta oportunidad quisiera consultarles si se les ha presentado algún impedimento al intentar eliminar un rango de números (para Cl. Doc) con asignación interna y que aun no se ha consumido.

Estoy intentando eliminar un rango que fue creado de forma errónea (le asignaron ejercicio 9999) y no me es posible seleccionar la línea.

image

Sin embargo, si selecciono cualquier otra línea que tenga asignación EXT y aun no tenga consumo, si me permite eliminar sin inconvenientes.

ECC 6.0

De antemano gracias por sus comentarios y experiencias al respecto,

Saludos

y despliega algun error/mensaje/warning al ejecutar?

Hola @CristoSalva82 como estas?

No, simplemente no me habilita la opción para seleccionar la fila y así poder eliminarla.

Definitivamente debe existir algún punto que limite esta acción para los Rangos de Números de asignación Interna, ya que, para Asignación externa se elimina normalmente el rango.

Cuanto intento seleccionar la fila a eliminar, peri utilizando las funciones desde el menú, le selecciona la totalidad de ejercicio para los que este ampliado dicho rango, pero al existir ya ejercicios con consumo de correlativo esta selección no seria correcta.

De antemano gracias por la respuesta,

Seguimos con la investigación :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.