Eliminar registro tabla de usuario

Estimados

Ante todo buenas tardes, el día de ayer cree una tabla de usuario para poder usarla en un campo de usuario nuevo en el maestro de almacenes

Agregue valores a la tabla y luego en el maestro elegí un valor por cada almacén.

Ahora se han agregado valores nuevos a la tabla y otros van a dejar de usarse, entonces actualice los almacenes en el maestro con los nuevos valores y cuando quiero eliminar los registros que ya no se usan en la tabla me aparece un mensaje de error sin mas texto que [Mensaje 3497-1] y me regresa el registro a la tabla, he revisado que ese registro no se este utilizando en ningún almacén pero igual no permite eliminar.

Alguien me indicar porque sucede esto y si hay una forma de solucionarlo, de lo contrario no me quedaría mas que probar modificando el campo de usuario o eliminándolo para ver si así me permite eliminar el registro de la tabla.

Muchas gracias por cualquier ayuda brindada.

El valor que cargas en el maestro de almacenes es un UDF cierto? como le definiste como referencia a esta tabla de usuario? si es asi, tendrias que buscar por consulta si tenes la referencia aun.

Saludos,

Estimado Willy,

Antes que nada gracias por responder, el valor si era un UDF ya había buscado que no existiera la referencia porque eran pocos los almacenes.

Lo que hice al final como tengo una base de pruebas, edite ahi el campo UDF retirando la referencia a la tabla, como solo hice eso los valores se mantuvieron en el campo.

Esto me permitió ingresar a la tabla y poder eliminar las filas que ya no se utilizaban y luego volví a poner la referencia en el campo.

Esto lo replique en la base original y quedo todo ok.

Saludos
Ricardo Uribe

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.