Eliminar una imagen de un formato de retencion

Tengo una firma de la anterior directora de finanzas en los formatos de retención como puedo eliminar esta firma y dejar el espacio en blanco?

Hola, buenos días, no se quien eres, que tal si te pasas por #presentaciones y nos informas, además, en este tema te faltan tantos datos que para comenzar, necesitamos conocerte.

Saludos

1 me gusta

No hay mucho más para agregar, ya se ha presentado, pero sigo sin entender su duda.

Con qué transacción están imprimiendo el formulario donde aparece la firma?
Para mi deben revisar los sapscripts o sapforms… :thinking:

Hola! esta firma debe estar adjunta en el formulario de retención como una imagen, una opción es comentar el código donde se busca el link de la imagen o eliminar ese código de donde se llama a la imagen. Espero sea de ayuda. Saludos!

Bueno pensé que solo era la presentación, el problema es que tengo unos formato de retenciones que al imprimirlos con la transacción S_P00_07000134 me muestra una imagen de una firma que deseo eliminar ahora la pregunta es: como accedo a esta imagen para quitarla de esos formato y que ya no aparezca mas allí, adjunto imagen para que visualice y si tiene un manual estaria muy agradecida

Debes buscar ayuda de un abaper, para que pongan un breckpoint en el módulo de función OPEN_FORM eso te dirá qué smartforms usa SAP para llamar a esa imagen, luego podrás ir con el abaper, editar el smartform y cambiar la firma o ponerla en blanco.

Hola, hace unos meses tuve una situación similar. El formato que yo trabajé en ECC 6 se creó con SMARTFORMS. Lo que hice fue crear la imagen (QR para facturación electrónica) en tiempo de ejecución y la guardé utilizando funciones de SAP de manejo de imágenes; éstas pueden visualizarse mediante la transacción SE78, mediante el nombre de la imagen y si esta está en blanco y negro o color y también el formato (BMP o JPG). Hay un programa Z (ZRECUPERAR_IMAGEN_SE78) que puedes descarga de aquí:

Y que te permite descargar las imágenes guardadas para saber su contenido, ahora si con el nombre de la imagen (firma que quieres eliminar) es suficiente, entonces debes crear una imagen en blanco y sustuirla por la imagen de la firma.

Espero poderte ayudar.

1 me gusta

Ok gracias, ese es el problema no tengo quien pueda ayudarme por eso pregunto para ver si yo misma lo hago ya que tengo el permiso y los accesos

Listo muchas gracias por tu ayuda hare lo que me dices luego comento los resultados

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.