EM- a plan de entregas

Buenas tardes.

Alguien de la comunidad puede ayudarme a identificar que estoy haciendo mal, resulta que tengo un plan de entregas generado en la tx me31l , al cual después en la tx me38 le hago sus repartos, a la primer posición.

Al querer hacer la Entrada de mercancías, de la primer posición me sale el siguiente error:

con la siguiente sugerencia:

De la siguiente manera tengo los datos de la cabecera de mi pedido

Y de esta manera el detalle de la posición:

Muchas gracias por su apoyo. Saludos

2 Me gusta

Hola @iespino, fijate de ingresarle un valor a el campo val. Prev que esta en blanco (figura 1). Verifica después que tenga precio, presionando el boton de condiciones, el rojo que esta en la barra de herramientas.

Nos tienes al tanto
Saludos

ya hice lo siguiente, poniendo un valor en el campo val.Prev

y las condiciones estan así:

y sigo con el problema.

Genera una entrega nueva, anula la anterior, tiene que volver a leer el contrato.

Quiza ahi es donde estoy haciendo mal… si no me equivoco generar una nueva entrega es en la tx me38 verdad??? ya hice eso y sigo con el mismo problema.

Les comento que ya encontré la solución, la fecha de contabilizacion de la entrada, no estaba dentro del periodo de validéz de las condiciones de la posición, tomando en cuenta que dicha entrada debe de estar en el periodo de validéz de las condiciones y en el periodo de validez del pedido abierto.

6 Me gusta