EMERGENCIA de donde salio el stock bloqueado

buen dia tengo un problema con un stock bloqueado por calidad en mi empresa nadie sabe de donde salio. Necesito rastrear el origen de este stock.

ya revise los listados sap mmbe mb51 entre otros. y no doy con el origen .

revise en las clases de movimientos y han ejecutado varios 321. cuya suma entre entradas y salidas dan perfectas cero!!! asi que de hay no proviene. Les pido su apoyo al que conozca una transaccion que me liste los documentos de material con el tipo de stock. calidad para dar con el origen de esto. GRACIAS

En la MB51 puedes encontrar los documentos de traspaso, aprobación (calidad), entradas,etc. Ahí debe estar el origen de ese stock bloqueado.

Espero te sirva.

Saludos y buen día!

En este caso lo que procede es verificar en la Tx MM02 en la pestaña de “GESTION DE CALIDAD”, si el material tiene marcado con chequesito el cuadro de “ParametrizInsp”, si se encuentra marcado significa que cualquier ingreso de este material puede o debe pasar por inspección de calidad.

Revisa y luego hace la modificación correspondiente posteriormente dale la liberación de calidad y listo.

Hola Se pudo gestionar desde calidad investigando porque había un lote que no había sido liberado. En un mes anterior esto no se puede ver desde mi módulo como tal porque en mm solo vemos la cantidad.

Investigando un poco di una transacción de resumen de entradas de mercancía y almacenamiento. y pude resolver apenas pueda les explico con que transacciones resolví el problema

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.