Empenzando en SAP B1 Hana

alguna recomendación o algo por estilo para sacarle el máximo provecho?

Te recomiendo tratar de averiguar vistas analíticas para sacarle el máximo provecho.

Es importante aprender la sintax que trae SAP HANA para poder realizar vistas calculadas y analiticas, luego crear KPIs personalizados.

Saludos

Hola Felipe, te quiero hacer una consulta y ojala puedas ayudarme. Estoy migrando algunas querys desde SAP BO con SQL Server hacia SAP BO Hana. tal como lo comentas, la sintaxis de algunas cosas cambia en SAP Hana, por ejemplo, si antes para referirse a un campo especifico de una tabla X se realizaba de la siguiente forma X.[campo1], ahora se debe realizar así: X.“campo1”. Mi consulta es, las fechas como se trabajan? cambia el formato? estoy migrando una consulta que lleva como parametro fijo una fecha, pero al ejecutarla en SAP BO HANA me da un error. Tienes alguna experiencia en esto?

Las fechas trabajan igual

Ejemplo SQL
Where T0.DocDate >= ‘20160101’

Ejemplo HANA
Where T0.“DocDate” >= ‘20160101’

Atte.

2 Me gusta

me la rifare con una auditoria de stock y que la persona la cuadre con su otro software

Felipe, gracias por responder. Finalmente opte por probar separadores de fecha hasta que me funciono utilizando el punto (.) es decir, de where T0.[DocDate] = ‘01/07/2017’ (SQL Server) me quedo como Where T0.“DocDcate” = ‘01.07.2017’

para la proxima vere tambien lo que me dices, no poner seprador en ninguna de las dos fechas.

gracias nuevamente.
Reynaldo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.