Empleados retirados SAP

Buen día, quisiera saber en que tabla o como puedo obtener los empleados retirados, si alguien conoce como puedo tener esa información se lo agradezco.

Deduzco que estás trabajando con SAP HR ?

mmmm creería que si por que hay varios módulos para las diferentes áreas, realmente no se cómo confirmarte es…

Buen día @jppayan puedes obtener información de empleados en base a reportes que se manejan en modulo HR. Te comparto una liga sobre esta información espero te sea útil. enlace eliminado-ya que esa empresa ha solicitado que NO la citemos en este foro.

1 me gusta

@Gaby2, esa empresa solicitó que nuestra comunidad NO mencione nada sobre ella, ellos no están de acuerdo con nuestra política de conocimiento libre, así que no comparten nada con nosotros.

Si tienes acceso tú a ese documento, puedes pasar aquí las transacciones que necesita @jppayan para ver los empleados retirados :+1:

MUCHAS GRACIAS @Gaby2

@SidV gracias por el comentarlo. @jppayan puedes ver si te es util la tx. S_PH9_46000223 es un reporte de altas y bajas de empleados.
Saludos!!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.