Empresa de Test en SAP Business One 10.0 FP2308

Hola buenas.
En esta versión que específico, restauro un backup con otro nombre para hacer pruebas y test de datos, pero al querer acceder no me deja, me da un error de que se perdió la conexión con la base de datos ODBC-1102 Mensaje [131-183]
¿Hay que toquetear en los usuarios de la bbdd que mete la versión 10.0 y que al restaurar se arme un lío o hacer algo especial para crear un test de una productiva?
SQL+Versión 10.0 FP2308
Gracias

es muy facil de corregirlo, esto se debe a que la BD pierde la conexion del usuario SLD y solo necesitas darle permisos nuevame

fdnte.

pero como le das esos permisos… o que permisos … ahí es donde no logro acertar.
He mirado notas de sap, que son confusas a mi modo de ver, en las que dicen que hay que quitar al usuario de la bbdd el mapeo de la sbo-common… en fin.
Te agradezco si me das una captura o unos tips de esos permisos.
De hecho había migrado a ese parche, pero luego empezó a darme errores de odbc de acceso a las bbdd y tuve que restaurar la versión 9.3

Todo es desde el motor de BD…buscas el user como muetra en la imagen y le asignas que tenga acceso a esa bd.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.