Empresa nueva - Solution Packager (Business One)

Estimados buenas tardes.

Podrían guiarme o indicarme donde puedo revisar la opción para crear una nueva empresa copiando la base (maestros) de otra, me parece que tengo que generar un paquete.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Ricardo Uribe
Saludos

En gestion/Inicialiacion de sistema/centro de implementacion/tareas de implementacion ahi puedes ejecutar el solution Package y generar un archivo de solucion:

image
la ultima opción es el solution package, grlte esta herramienta solo esta instalada en el servidor, y a veces se debe instalar previamente.
Luego de creado el archivo, desde la ventana de login, creamos la sociedad basada en el archivo empaquetado:
image

Eso a groso modo, hay muchos detalles en la creación de una nueva sociedad dependiendo del objetivo de la nueva sociedad. Esta es una tarea que se aconseja ser llevada por un consultor con experiencia en implementaciones.

Saludos,

1 me gusta

Estimado Willy,

Muchas gracias por la información, realizare mis pruebas cualquier cosa te molesto por este medio.

Saludos
Ricardo Uribe

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.