Empresas contratan sin experiencia

Buenas tardes desde España,

El pasado 24 de Noviembre, hice el examen de certificación y lo aprobé.

Me gustaría en primer lugar agradecer al foro en general y a algunas personas en particular la ayuda y apoyo brindado, ha sido una gran ayuda, y a la magnífica gestión del foro que me ha guiado en los primeros pasos.

Ahora toca buscar un lugar en el que poder ir cogiendo experiencia para poder optar al puesto deseado en un futuro. Me gustaría abrir este tema con el fin de que nos fuéramos contando las experiencias para conseguir ese primer empleo, tanto la gente que ya lo ha conseguido como la gente que aun no, tan bueno es saber que hacer como saber que no hacer.

Pienso que también seria interesante si alguien podría aportar información de empresas o lugares donde se puedan hacer prácticas, donde te enseñen como funciona un ciclo de implementación, en definitiva, cualquier cosa que podamos añadir a nuestro CV para ir mejorandolo.

De nuevo, gracias a todos por la ayuda, espero compartir este camino con todos vosotros durante mucho tiempo.

1 me gusta

@Adrianwanamak Buenas, en medio de ese proceso tambien me he topado con gente en este foro que ha estado allí para brindar un apoyo.
si seria interesante saber un poco mas de tu background y de que te modulo fue la certificación.

un Saludo desde Madrid

1 me gusta

Felicitaciones @Adrianwanamak !

Ya hay debates sobre primeras experiencias y cómo consiguieron esos trabajos.

Leer debates relacionados:


Eso puedes leerlo en su presentación: http://foros.consultoria-sap.com/t/adrianwanamakers-sap-mm-internacional/20364

2 Me gusta