En MB52: material bloqueado ¿por qué?

Hola., En mi día día de trabajo me he encontrado con un problema que no sé que hacer.

Consultando la MB52 veo que aparece una cantidad bloqueada y desconozco porque motivo., no es por movimiento 322 ni 344,

Si alguien puede ayudarme, agradeceria mucho el apoyo.

Saludos cordiales

Hola @Zip32, te comento como nos manejamos dentro de la comunidad:

  1. Preséntate en la comunidad, creando un único tema en #presentaciones
  2. Lee los artículos recomendados aquí, por ejemplo: ya has buscado que alguien haya tenido el mismo problema? quizás hasta ya tiene solución tu tema!! De esta manera, no pierdes tiempo! :sunglasses:
  3. Todas las dudas que vayas teniendo, crealas en temas separados, así vas haciendo seguimiento tú mismo de lo que dudabas y lo que vas aprendiendo, de paso ayudas a otras personas.

En tu tema de presentación, brindarás más detalles de tu perfil, y así será más fácil ayudarte.

Saludos! :v: TAVO :argentina:

2 Me gusta

@Zip32, lista con una MMBE los movimientos del almacen, para ver qué movimientos fueron los que dieron origen al status bloqueado.

2 Me gusta

En la MB51 con movimientos 343 y 344, entra en ALV (Abap List Viewer) despues busca el User Name, quien creo el movimiento, contactalo y solicita que te desbloqueen el material, por lo general son por problemas de calidad, O puedes desbloquearlos en la T-Code MB1B :slight_smile: me comentas si funciono.

Posdata: verifica el Doc Header Text.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias Mauricio., pero al parecer no son por movimientos en control de calidad., no logro encontrar que movimiento genera ese bloqueo

1 me gusta

Hola SidV, al ver esa transaccion aparece el siguiente cuadro

pero solo me dice que esta bloqueado., ,me gustaria ver el movimiento que me lo genera

1 me gusta

Estimado, hacele clic derecho al número de stock dentro del almacen (en tu caso al 1), y elige la opción Mov.Mercaderías eso te llevará a lo que te indico.

2 Me gusta

miro tu screenshot, en el numero del material bloqueado (1) dale click derecho y selecciona Material Movement, te mandara direco a la MB51 donde podras mirar los movimientos.

2 Me gusta

Excelente., muchas gracias a ambos.

Saludos cordiales

@Zip32, se solucionó la consulta?

  • Si es así, busca el mensaje que más te haya guiado o ayudado, y marcalo con :ballot_box_with_check: para que el tema pase a estar solucionado.
  • Si no se ha solucionado, decinos qué ocurrió y brinda más detalles para que podamos seguir ayudando.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.