En Pedido de compra campo Impuesto no lo actualiza

Hola quisiera saber por que el campo de Impuesto no se actualiza con la suma de los ivas, algo pasa que no hace bien la suma y pasa en varias ocasiones, hasta que me doy cuenta que el IVA no los esta sumando el de todos los artículos tengo que cancelar el Pedido y volver a generarlo. Los artículos tienen el mismo IVA, ocurre muy seguido, espero me puedan ayudar el por que pasa esto o que tengo que revisar.
Anexo pantallas, en una me muestra 60 pesos de Impuesto (que es la que esta mal) y en la otra me muestra ya la suma bien de los impuestos( que es la que volví



a realizar)
Gracias por la ayuda que pueda obtener.
Saludos.

Tienes una columna que no muestras que calcula el importe del impuesto por línea que no nos la muestras.
¿Quizas viene porque partes de una duplicación de pedido?

1 me gusta

Hola Muchísimas gracias, tenias razón, habilite la columna de Sujeto a Impuesto y la de Importe del impuesto y ahí me di cuenta que había partidas que en “sujeto a impuesto” tenían NO. Doy por cerrado este tema, muchas gracias por el apoyo. Saludos.

Hola @ElenaG, para dar por cerrado el tema, tienes que marcar solución.

Por favor, poner las etiquetas correctas. Para Business One utilizar el que dice SAP Business One y no Consultas SAP