En proceso de estudiar SAP

Hola soy nuevo en esto del SAP y quisiera orientación sobre que me recomendarían estudiar en la Universidad para reforzar SAP ? Quiero aprender más sobre SAP porque me interesa esto de las empresas y trabajar de ello etc.
Me gustaría me recomienden algo que facilite el entendimiento de cómo trabajar en esto del SAP ya que entiendo que cuando llegas a una empresa tiene que entender la empresa en que se basa y eso entonces ayúdenme a saber que puedo tomar en la Universidad para desenvolverme mejor en las empresas pero más para desarrollar mejor esto del SAP

Este debate @Martine … es una consulta o una presentación? Pues lo publicaste en presentaciones, pero no cuentas nada de tu perfil, ni estudios, ni nada “personal” ni particular.

Muevo el debate al sector sin categoría específica y etiqueta #orientacion pues me parece que va por ahí el debate.

En cuanto a la consulta en sí, antes de ver qué estudiar, deberíamos analizar qué es lo que te gusta, qué estudias en la universidad? qué experiencia laboral tienes (si es que tienes alguna), dentro de una empresa “x”… ¿qué te gustaría hacer y por qué?

Hola Martine

como te han dicho, tu pregunta es demasiado abierta, muy amplia. Imagino que eres una persona joven, con ilusion y ganas de progresar pero todavia no tienes muy clara tu orientacion profesional, aspiraciones, capacidades…

En una empresa puede usar SAP desde el CEO hasta un administrativo. SAP es solo una herramienta con muchisimas capacidades y cada perfil en la empresa lo usa de una u otra manera: no lo usan de igual manera un ingeniero quimico del departamento de calidad que un delegado de ventas, un responsable de compras…

SAP es solo una herramienta, ahora bien, con el tiempo los usuarios van adquriendo mas conocimiento de SAP y sus objetos a partir de un uso inicial mas sencillo o acotado.