En que apartado se situa BPC

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo SAP y estoy mirando másters de SAP finanzas en Madrid como el de IDE-CESEM aunque no estoy graduado en ade ni nada por el estilo, pero si en ciencias puras. Mi pregunta es como se combina SAP FI con BPC y si esta última certificación tiene un gran impacto actualmente en el mundo laboral. Mi otra pregunta sería si estas certificaciones son las más idóneas para empezar en SAP o debería empezar por otras. Aunque no haya realizado ninguna carrera de finanzas mi curiosidad siempre me ha llevado mucho por este área por lo que no es un area que haya escogido por escoger. Puede que un MM me viniese mejor por ser “mas para técnicos” pero como he comentado creo que el este campo de las finanzas puede ser el mio.

Muchas gracias de antemano

Vamos por partes.

  1. No veo que tengas tu tema de presentación, así que no sé cómo puedo ayudarte o bien orientarte si no conozco qué has estudiado, ni en qué has trabajado. Te ruego vayas a Presentaciones y crees un tema nuevo para hablar solamente sobre tu perfil, las dudas las vamos a dejar para temas nuevos en otras secciones (dependiendo de qué duda sea).
  1. Sobre SAP BPC, te recomiendo leer: Modulo de presupuesto SAP BPC

  2. Esta consulta solo sería facil de responder en tu presentación, no aquí que es un tema sobre BPC.

    Mi otra pregunta sería si estas certificaciones son las más idóneas para empezar en SAP o debería empezar por otras.

  3. Esto:

    Puede que un MM me viniese mejor por ser “mas para técnicos”

    Es incorrecto, MM no es para técnicos… ¿de dónde has sacado eso?

Este tema está muy desvirtuado, por favor lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Lo cierro, para que te presentes, las dudas sobre orientación sobre qué te conviene estudiar, preguntalas en tu misma presentación (una vez que nos cuentes qué perfil eres, qué estudiaste, en qué trabajas, etc).

Sobre BPC ya hay un debate, si no soluciona ese debate tu duda, vuelve a abrir tu tema sobre BPC, pero por favor, explica correctamente qué duda tienes sobre el tema que abres :wink:

Saludos