Hola! Me llamo Alejandra me gustaría empezar mi carrera en el mundo de SAP. Voy partiendo de 0, no trabajo con sap, en mi empresa nunca han migrado a esta herramienta pero conozco y entiendo lo robusta y avanzada que es este sistema y le tengo mucha admiración.
Necesito de su ayuda., como ya saben estudiar SAP es sumamente costoso y quiero hacer todo lo posible por encaminarme por el camino correcto para no perder tiempo y dinero… Además pienso emigar a otro pais (De vzla a chile) y considero que con mi edad (28años) , estoy a tiempo para iniciarme en la carrera de consultoria de SAP solo quiero documentarme lo suficiente para hacer algo que realmente me guste y me de mayores competencias en el entorno laboral.
Soy Licenciada en Administración comercial con 11 años de experiencia en un departamento de Tecnología. Me he desempeñado en el área de Soporte tecnico y atención al cliente y gracias a la cantidad de años que tengo trabajando aprendí de todas las areas de tecnologia (Infraestructura, sistemas, telecomunicaciones, etc)., en fin, se todo de tecnología no sé nada de administración.
Algo que leí en uno de estos post es que busque iniciarme en algo que me apasione y definitivamente no me quiero ir por el área técnica de SAP, quiero ser consultor funcional.
De mis cualidades y cosas que me agradan hacer en mi día a día, me gusta planificar y crear de cero, mejorar los procesos, por lo cual ví oportunidad en la parte de Administración de Proyectos de SAP.
Con miras de reforzar mis conocimientos y tratando de atar mi carrera (Administración Comercial) a mis 11 años de experiencia laboral en el área de tecnología vi refugio en la consultoria de SAP.
Me gustaría que me ayudaran a ver como puedo atar mi carrera con mi experiencia, pero del lado de la parte funcional ya que si bien en cierto que trabajo en tecnología, no tengo los estudios para estar en la parte técnica y no me gustaría tampoco.
Nuevamente, gracias por toda la información que compartes y a la espera de una pronta respuesta.
Alejandra Pinto.