¿en que tabla guarda Sap B1 precio del articulo?

¿en que tabla guarda Sap B1 precio del articulo?, ¿en que tabla guarda Sap B1 precio del articulo?

Que tal compañero.

Depende de en qué documento lo quieras revisar pero siempre lo guarda en la tabla del detalle: RDR1, DLN1, INV1, etc. El campo se llama “Price”.

No quiero ahondar en el tema de que, los campos y las tablas los puedes observar a traves de la “información del sistema” ya que hay muchos temas sobre esto en el foro.

Saludos. :wink:

2 Me gusta

lo ocupo para un reporte por almacén-articulo-cantidad y precio en inventario de stocks

Comprendo.

Para saber de que tabla lo ocupas, habilita la opción de “Información del sistema”.

Si eres nuevo creando consultas, te sugiero visitar algunos temas del foro como el siguiente:

Saludos. :wink:

gracias por la ayuda lo voy a leer para sacar mi query

image

como puedo generar mi código para que estos dos campos funcionen independientemente uno del otro pero también pueda generar un filtro con los dos al mismo tiempo?

where T1.[Quantity] != 0 and T1.[WhsCode] between [%1] and [%2] or (T1.[itemcode] = [%3] and T1.[WhsCode] = [%4])

Que tal Juan.

Te sugiero tratar un tema a la vez, tu consulta principal es el campo de precio, esta consulta amerita un tema independiente.

Esto es sugerido pensando en el orden del foro, recuerda que se tiene que marcar la solución a los temas, si haces más de una consulta, no podrías marcar más de una sola solución.

Saludos. :wink:

1 me gusta