En que tabla se guarda el valor Bruto.vendido

Buenos dias,
saludos, estoy realizando un prog, pero necesito saber en que tablas de SD se guarda el valor bruto vendido(Valor total de la lista de Productos o servicios sin impuestos ),el valor IVA(Valor total del IVA en la Factura);la tasa de descuento de producto;el valor total neto(VALOR UNITARIO - Descuento);el valor iva del producto;tasa de consumo del producto;tasa ica y el valor ica

buen día la tabla depende del documento si es de ventas es la INV1 si es de compras es la PCH1 hay esta toda la información que requieres por producto

1 me gusta

Buen día @neilagallardo

una manera practica de identificar la tabla de procedencia del dato es, en el campo donde se refleja la información darle F1 se despliega la ventana de opciones y le haces click al botón de herramientas, allí desplegara el nombre técnico del campo y la tabla correspondiente.

Saludos!!

2 Me gusta

Hola @jchamana muchas gracias por la información pero los esta guardando en una estructura por eso solicite la ayuda

Has revisado si los valores están en la KONV y la KONP?

1 me gusta

seria bueno si nos muestra una imagen de lo que esta haciendo para tener mas claro el tema y poder ayudarle.

1 me gusta

Hola @riveiro es un archivo de excel el cual cree un programa para generar archivo plano, en el archivo me indican cuales son los campo que debe contener el archivo plano, en el mismo están los campo que menciono arriba

Hola @neilagallardo, como andas? espero que muy bien. Te comento que tal como indica @jchamana apretando F1 vas a poder obtener información que te permita identificar el campo, esto no quiere decir que la información el sistema te la de servida. Es decir, como es justamente es tu caso, te indica que la tabla es una estructura pero a su vez tenes otros datos interesantes para averiguar de donde viene el dato, por el ejemplo: el dominio, el nombre del campo, etc. Con toda esa data podes ir buscando mediante SE11 y SE16 para saber en donde podes encontrar la información que estas buscando.

Espero que te haya podido dar una pista.
Saludos,
Carlos.

saludos @CHaRLyX muchs gracias por la información pero lo que me muestra son estructuras y no me sirve para hacer la extracción.

Pon una imagen del pedido y señala el cuadro del cual quieres saber donde se guarda. Para poder ayudarte.Hay tantos campos que manejan precio que no se te podría indicar de donde sacarlo sin saber que es lo que necesitas

saludos @maricebs eso datos son de una factura pero solo me muestra que se guardan en estructura, visualizo la factura vf03

@neilagallardo tal como indica @maricebs, ¿podrías adjuntarnos algunas capturas?, asi podemos darnos una idea de lo que estamos hablando, por ej, una captura con la información de los datos técnicos donde te figura que es una estructura…
Gracias!
Saludos,
Carlos

1 me gusta

saludos @CHaRLyX lo que hice fue pasar el numero de factura a mf LB_BIL_INV_OUTP_READ_PRTDATA el cual me trae todo la información, es decir, retorna varias tablas y estan los importe de la factura

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.