En que tabla se guardan los status de las ordenes

Buenas Tardes,
saludos necesito su ayuda estoy creando un programa z, y necesito saber donde de guarda el estus de ordenes de mantenimiento (iw31) para realizar una select.

Espero que me puedan ayudar

1 me gusta

Hola,
Si mal no recuerdo, en la tabla JEST.

Saludos,
Ricardo

2 Me gusta

:exclamation: @neilagallardo, por favor, de acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes con éste, tres temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.

Saludos @ragisbert gracias, ya lo resolví con función que realiza la búsqueda del mismo.

Disculpa, cómo lo resolviste? No queda claro cuál es la tabla…

Saludos @SidV con esta funcion CALL FUNCTION 'STATUS_READ le pasas el objeto y te devuelve la tabla con estatus del objeto luego se hace un select comparando el estatus de la tabla que te devuelve con la tabla tj02t donde esta la descripción del estatus

2 Me gusta