En que tablas puedo encontrar

Muy buenas, soy Javier , y me gustaría saber en que tablas puedo encontrar por ejemplo el Capital Social de una empresa, amortización…prestamos…

Gracias un saludo¡¡

Por tu presentacion no me queda claro si la pregunta va orientada mas hacia la parte de FI o HR…porque los prestamos que hace la compañia, van siempre atado a un centro de costo al cual pertenece el empleado !! llego hasta ahi, no se como maneja FI esa parte.

Las amortizaciones de los prestamos, en HR se ven por el infotipo 45 y por el 78(sino me equivoco) las amortizaciones pero el mismo 78 lo ves desde el 45

2 Me gusta

Marco como SAP HR, pero seguimos atentos a las aclaraciones que hagas Javier, porque faltan detalles en tu pregunta para que sea bien claro y puedan ayudarte mejor. :thumbsup:

Buenas, gracias por las respuestas… digamos que es mas para la parte de FI, y me han comentado que las tablas GLTO (PARA SALDOS), Y BSIS/BSAS (PARA MOVIMIENTO), me podrían valer. Un saludo¡¡

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.