En reporte de pérdidas y ganancias, tengo negativo

En reporte de Perdidas y ganancias, tengo margen negativo entre mi venta y mi costo, como puedo hacer un reporte detallado para revisar por catalogo si es posible e identificar la información que esta considerando el sistema SAP.

Ingresos 120.2 Millones
Costo 121.1 Millones

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Estimado buen dia.

Para ver tus ventas deberias consultar todo lo facturado (tablas OINV, INV1). Si has hecho Notas de Credito deberias tomar en cuenta las tablas siguientes: ORIN, RIN1. (a lo facturado le restas lo realizado en NCredito).

Para ver tus costos deberias consultar todo lo que ha ingresado a tus bodegas como compra de mercancias (tablas OPDN, PDN1). Esto si solo has hecho entradas a tu inventario por medio de la opcion de Compras-Proveedores de SAP, si has hecho ENTRADAS desde la opcion de inventarios—>Operaciones de Stock —> Entradas, tendrias que consultar las tablas (OIGN, IGN1).

Eso haria yo en tu caso.

Quiza se me paso algo y algun otro compañero del foro pueda complementar lo sugerido. Espero te sirva lo anterior, estimado @aromazd.

Saludos.

1 me gusta

Hola aromad,

Creo que lo primero que debes revisar es si las condiciones del reporte son las que quieres, ya revisaste el botón de AMPLIADO para ver si allí no estás condicionando el resultado para obtenerlo como lo ves?

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.