En Sap 9.2 pl 09 no veo nada en la tabla ECM2

Tengo entendido que entre otras cosas esta tabla tiene una columna para guardar el UUID de las facturas emitidas.

Al hacer un select me devuelve 0 filas. ¿Hay algo que se tiene que hacer para activar el funcionamiento de esta tabla y el guardado del UUID? estoy en 9.2 pl 09

Ya generaste timbrados con esta version ultimamente?

1 me gusta

Buen día Julian

No, timbro por fuera, pero estoy intentando traer los UUID a un campo definido en Oinv

Ok, entonces esa tabla no va guardar nada. Ya que se usa para guardar datos del timbrado de facturas, pero como comentas que este proceso lo haces por fuera habria que revisar si tu addon o app externa guarda algo a nivel BD y poder mapearlo a las facturas.

He ahi tu respuesta… si timbras por fuera, no te guardara nada ahí… por mas que le busques ya que esa es la tabla de timbrado por SAP B1.

Debes validar con tu Partner y el Add On, o si lo estás timbrando en otra app, o en otro sistema o lo que sea, donde lo guardan y de ahí validar procesos para que lo puedas traer a SAP B1 en el campo definido de usuario que quieres en la OINV.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.