En un formato de factura

Buenas tardes señores paras solicitar de a ayuda de ustedes, en un formato o Layout realizado en Crystal Report como es la factura de proveedores, como se puede hacer para poder agregar las retenciones de Retefuente, Reteica, Reteiva? ya agregue el subtotal, el Iva y el total del documento.

Gracais

Hola @John-Sanchez, revisaste la tabla OWTC?

Hola
Yo me encuentro en la factura de deudores ( OINV) activo Visualizar informe de sistema > me ubico en el campo de las retenciones y me aparece item 166 variable 154.
por ejemplo en el formato de solicitud de compra también me pide las retenciones y no he podido agregarlas (OPRQ).
Gracias

En la tabla OINV el monto de la retención se guarda en el campo WTSum. Pero este es un monto acumulado de todas las retenciones que tiene la factura.
El detalle de cada retención está en la tabla OWTC y se guarda en el momento en que la retención es aplicada efectivamente.
Por ejemplo:
En la localización Argentina el monto de la retención se ve en la factura y se puede consultar en la tabla OINV, sin embargo, el detalle de las retenciones de esa misma factura se guarda en la tabla OWTC solo cuando se aplica el pago respectivo, en ese caso el query debe tomar en cuenta las tablas de factura, pagos y retenciones (esta última es la OWTC).
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.