Encabezado Orden de trabajo IW31

Bendiciones, queria consultarles honorable foro, la manera de poder agregar al solicitante en el encabezado de una orden de trabajo, ya que al realizar solo encuentro donde egragar al supervisor responsable, y al momento de imprimir me da la opcion de solicitante, siendo este campo en blanco, ya que no encuentro donde agregarlo.

saludos

Buen dia @Jariel haces mención a la transacción IW21 de crear avisos al cual quieres añadir quien es el solicitante del aviso, es así, si fuera así, lo que debes hacer es añadir en el campo image el nombre de quien solicita dicho aviso brevemente.

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

Mil disculpas, quise decir en la iw31, generando una orden de trabajo.

1 me gusta

Ok, en la orden ya sea en la IW31/IW32 en la pestaña de Oper. (Operaciones) => Ext. (Externo) => Ingresas el nombre del solicitante breve (tiene longitud de 12 caracteres). image

Saludos.

1 me gusta

Perfecto, y agradecido con su colaboracion, saludos.

Buenos dias Javier, ayer no pude realizar las tarea, pero hoy a primera lo hice segun tus indicaciones, pero no me modifico el area de solicitante

Tendrias que revisar el programa de impresión de la orden, para saber de donde y qué es lo que toma es campo.

Listo javier, actualmente nos estamos mudando de SAP erp a SAP Hana, eh intentando ahi en un usuario piloto si fue posible, pero desde el aviso, en la parte inferior agregar usuario responsable, y es el que usa ese campo en el documento impreso, en ERP no encontre donde, agradecido con tu tiempo invertido

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.