Encontrar soluciones dadas

Saludos @SidV, seria posible tener una opcion del menu dentro del perfil semejante a:
####-Me gusta dados.
pero que sea:
####Respuestas dadas.
Y que este muestre los temas o los post realizados donde se haya obtenido un check de solucion!

Más que respuestas, entonces buscas los temas donde tus respuestas hayan sido marcadas como “solución” ??

Exacto! respuestas donde las mismas hayan sido marcadas como solucion!

Probá este:
http://foros.consultoria-sap.com/search?q=user:smota%20in:solved

Básicamente sería buscar:
user:smota in:solved

Más info:

PD: @smota yo no puedo cambiar el código del foro sin perder otras mejoras de la comunidad de discourse, si queres proponer un cambio, podes ir a la comunidad (son muy amables), y proponer ahí el cambio que desees., a ver si ellos pueden ayudarnos. :slight_smile:

Aplique la siguiente busqueda.

####category:“consultas SAP” user:smota in:solved

Esta cerca pero aun no.
el resultado es todos los temas donde he realizado un comentario y ya ha sido marcado como solucionado.
Pero no necesariamente mi respuesta.

No, le estás pidiendo mucho.
Te muestra el tema.
Buscá vos la respuesta :smile:

No no es mucho, claro no se como esta la busqueda por hay detras, pero fijate, digamos que quiero un tema y solo recuerdo que tu diste la respuesta, pero tu participas mucho, lo que indica que buscar tu respuesta seria como buscar en todos los temas y la busqueda no me ayudaria en nada. mejor entro en la seccion de consulta y voy tema por tema hasta que se me seque el dedo xD(Exagerando).

El foro sabe cuando me dan una respuesta marcada como solucion! solo me gustaria que el foro me permita ver los temas donde se marco mi respuesta como solucion :slightly_smiling:
Dale se que no es mucho eso…

No te estaría entendiendo.

Decime qué respuesta mia sería la que buscas, a ver qué tanto se me complica a mí encontrarla :stuck_out_tongue:

Mientras mas sistemas de bsuqueda de informacion, mejor, nunca estan demas.

Enunciado: Entonces, quiero una respuestas sobre un problema al crear una cuenta.

Yo cree el temma y tu diste la solucion.
La bsuqueda por temas a partir del usuario que la crea, no esta habilitada.
Y la bsuqueda por soluciones del usuario que recibio la marca, tampoco.

Ahora encuentra esa respuesta.

category:“Consultas SAP” user:sidv in:solved