Encriptar/desencriptar en TRIPLE-DES

Saludo mi gente !!

Una consulta, alguien tiene experiencia en encriptar/desencriptar archivo en formato TRIPLE-DES ??? esto es para un archivo que se tratando con un banco, ya hay un desarrollo que hicieron el cual me esta cayendo y salio una duda ya que supuestamente SAP esta trabajando bajo ese formato y el banco tambien pero al probar un archivo enviado por el banco y desencriptarlo en SAP, no funciona.

Lo poco que se sobre este tema es por el pase de informacion que me dejo el consultor que estaba trabajando con dicho programa. Se que se manejan certificados que instalan basis y eso es lo que hace que encripte bajo ese algoritmo pero hasta ahi…alguien tiene info que me pueda dar un poco de luz o que haya trabajado con algo parecido.

De ante mano, muchas gracias a todos.

Aqui algo de info, al parecer la libreria se llama SAPCRYPTOLIB, y contienen el 3DES (TRIPLE-DES).
Encontre esta Nota donde menciona como activar la encriptacion:
http://sap-consalt.ru/vanilla/discussion/64895/note-633462-encrypting-credit-card-data/p1

Espero te sirva de algo, saludos!!

@LDSDev gracias viejo !! muy interesante la info que me diste.

Ahora, esa la tendria que validar un poco con el basis que supuestamente subio unos fulanos certificados porque estoy viendo una de las vistas que mencionan y esta vacia !! pero muchas gracias, cualquier noverdad la estare comentando

Aui tienes una mas: Configuring the AS ABAP for Supporting SSL

h_tps://help.sap.com/saphelp_nwpi711/helpdata/en/49/23501ebf5a1902e10000000a42189c/content.htm?frameset=/en/49/23501ebf5a1902e10000000a42189c/frameset.htm&current_toc=/en/db/1f1740198d8f5ce10000000a155106/plain.htm&node_id=8&show_children=true#jump8

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente después de 35 días. No se permiten nuevas respuestas.