Enlazar entrega a pedido

Buenas tardes,
en algunas ocasiones se han cerrado entregas por error, de modo que quedan cerrados tanto el pedido como la entrega. Esto supone tener que hacer una entrada de mercancías para recuperar el stock, ya que al cerrar la entrega el stock no se recupera, solamente al cancelarla. Además supone hacer una nueva entrega que en este caso no queda registrada dentro del mapa de relaciones del pedido.
¿Existe alguna manera de enlazar esa entrada al pedido original?
Muchas gracias,

Que tal Alaina

Saludos, voy a mover tu tema porque segun tu perfil el ERP que manejas en SAP Bussines One te invito a respetar las reglas y colocar tus consultas en la seccion que corresponde a bussines one,esto con la finalidad que sea visible a los consultores que manejan ese ERP y no se quede sin respuesta tu consulta, un saludo desde mexico.

Hola,

Imagino que sera para la seccion de ‘Sap Bussines One’ no?

En la versión 10, la opcion que hemos encontrado es usar la seccion de ‘Documento de Referencia’ en la lengüeta de Finanzas.

Si referencias la Entrega con el Pedido de cliente ya lo tendrás referenciado los 2 documentos

En el mapa de relaciones si marcas la casilla de ‘Mostrar documentos de referencia’ se muestran estos documentos referenciados

Sin nombre2

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días y disculpa el error, es la segunda consulta que realizo y no domino el foro. ¿Cómo debo hacer para asociar la consulta a SAP Bussines One?

1 me gusta

Gracias Jesus,

voy a probar a hacerlo así.

Un saludo,

1 me gusta

Que tal Alaina

Saludos desde mexico, pues tienes que apuntar a la siguiente pantalla para que postees tus preguntas en la seccion de bussines one:

Esperando te sea de apoyo un abrazo desde mexico.

Que tal Alaina

Saludos nuevamente, te sugerimos si lo dicho por el compañero Jesus fue la solucion a tu pregunta favor de colocar el flat de solucionado en el post de Jesus para enterarnos, si no postea de favor para saber como resulto la recomendacion o alguna duda mas, buen dia.

Gracias Alex por tu ayuda, lo marco como respuesta y tomo nota de cómo postear en la sección correcta.
Saludos!

1 me gusta

muy bien @Alaina, esa es la actitud.

1 me gusta