Enlazar lotes con transacciones

Hola

Tengo que hacer una consulta que me entregue el nº de lote (o lotes) de una transacción de almacén pero me falta localizar alguna tabla y me estoy volviendo loco.

En OWTR tengo la cabecera de la transacción y en WTR1 las líneas.

En OITL tengo los movimientos de inventario enlazados con OWTR con “DocEntry”

En OBTN tengo los lotes, enlazados con OBTQ con “SysNumber”

Pero no consigo enlazar las líneas (entiendo que será OITL) con OBTQ/OBTN, me debe faltar alguna tabla intermedia pero no la localizo. ¿Me podéis echar un cable?

Hola @tbote , esto qué versión de SAP es? Fijate que en tu perfil, pusiste que trabajabas con ECC, y creo que (por tu consulta) esto es SAP B1.
Por fa, modifica tu perfil, y cuando crees temas, debes especificar en qué categoría iría. Si es ECC, va en #consultas-sap y si es B1, va en #sap-business-one

Usemos el foro bien porfa.
Aguardo tu respuesta

Te faltan las tablas ITL1 Y OSRN échales un vistazo y analiza los puntos de enlaces entre ellas .

Esto te podría ayudar.

1 me gusta

Gracias, lo acabo de corregir porque efectivamente hablo de B1, debí registrarme mal :frowning:

Muchas gracias. Al final encontré otra consulta en el foro no exactamente para esto pero que me ha ayudado a tirar del hilo.

:+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.