Enlazar orden de venta con notas de credito

Buenas Tardes,

Quisiera ayuda para saber como enlazar las tablas ORIN con ORDR, ya que me solicitan realizar una Query que me permita mostrar las Notas de Crédito emitidas en un respectivo periodo, pero adicionando un campo definido por usuario dentro de las ordenes de venta.

Actualmente la estructura de union de tablas esta armada de esta forma:

FROM ORIN I 
        INNER JOIN RIN1 I1 ON I.DocEntry=I1.DocEntry 
	INNER JOIN OSLP V ON V.SlpCode=I.SlpCode
	INNER JOIN OCTG CP ON CP.GroupNum=I.GroupNum
	INNER JOIN OCRD C ON C.CardCode=I.CardCode
	left JOIN CRD1 C1 ON c.cardcode=c1.cardcode and I.ShipToCode=c1.Address
	INNER JOIN OPLN P ON P.ListNum=C.ListNum
	LEFT JOIN OITM O ON I1.ItemCode = O.ItemCode

Agradeceré sus comentarios.

¡¡Saludo totales!!

Lo lamento @OscarTorresM se que intentas ser claro pero tu tema así como está contiene puntos dejados a la especulación y deducir créame no ayuda en estas situaciones.

Por otro lado no me hace sentido buscar notas de crédito de las órdenes de venta, puedo estar equivocado pero a las órdenes de venta (según yo) de origen no son un documento contable por tal causa no podría o no debería aplicarles notas de crédito.

Podrías buscar los documentos de destino y sobre ellos (generalmente factura de deudor OINV) buscar si se le aplicó nota de crédito o no.

¿Por qué no me hace sentido?

FROM ORIN I: Esto indica que estás seleccionando datos de la tabla ORIN (que probablemente representa las órdenes de devolución de ventas) y la estás aliasando.

INNER JOIN RIN1 I1 ON I.DocEntry=I1.DocEntry: Aquí, estás uniendo la tabla RIN1 (que probablemente contiene detalles de las órdenes de devolución) con la tabla ORIN utilizando la columna DocEntry como clave de unión.

INNER JOIN OSLP V ON V.SlpCode=I.SlpCode: Estás uniendo la tabla OSLP (que probablemente almacena información sobre los empleados de ventas) con la tabla ORIN utilizando la columna SlpCode como clave de unión.

INNER JOIN OCTG CP ON CP.GroupNum=I.GroupNum: Aquí, estás uniendo la tabla OCTG (que podría estar relacionada con grupos de clientes) con la tabla ORIN utilizando la columna GroupNum como clave de unión.

INNER JOIN OCRD C ON C.CardCode=I.CardCode: Estás uniendo la tabla OCRD (que probablemente contiene detalles de los clientes) con la tabla ORIN utilizando la columna CardCode como clave de unión.

LEFT JOIN CRD1 C1 ON c.cardcode=c1.cardcode and I.ShipToCode=c1.Address: Realizas una unión izquierda (LEFT JOIN) con la tabla CRD1 (que podría contener direcciones de envío de los clientes) utilizando las columnas CardCode y ShipToCode como claves de unión.

INNER JOIN OPLN P ON P.ListNum=C.ListNum: Estás uniendo la tabla OPLN (que podría estar relacionada con listas de precios) con la tabla OCRD utilizando la columna ListNum como clave de unión.

LEFT JOIN OITM O ON I1.ItemCode = O.ItemCode: Realizas otra unión izquierda con la tabla OITM (que probablemente contiene detalles de los artículos) utilizando la columna ItemCode como clave de unión.

Todo lo anterior no me hace sentido con tu solicitud:

Porque no tratas de ser un poco más específico, pasa por Presentaciones la información que dejes ahí puede ser de gran ayuda.

Así como esta, es posible que algún Experto en la comunidad pueda ayudarte, de mi parte se me complica participar más.

2 Me gusta