Buenas noches a todos, necesito de la ayuda de la comunidad, por medio de un tema que publiqué en noviembre de 2020 me quedaron algunas dudas pendientes para comprender el tema de la creación de proyectos.
El año pasado a intentar crear un proyecto nos encontramos con la imposibilidad de avanzar porque había una máscara ( lo supe después ) que me lo comentara en su momento @jbarrio de ésta comunidad.
El problema de la máscara se solucionó al ingresar la transacción OPSJ ahí pude ver de primera mano las características o limitaciones al querer crear ese proyecto.
Ahora bién, la consulta es otra y estuve buscando información en español y no me queda nada claro.
La pregunta es simple, el año pasado usaron el proyecto Z-0101-AB y la pregunta que no tiene respuesta es ¿Se puede crear para el año que viene AA-0101-AB? Lo que se hizo fue agregar una letra mas delante del proyecto creado el año pasado ¿Es posible?
Buceando un poco llegué a la transacción OPSK entiendo que ahí podría estar la respuesta. Les dejo abajo en español y en inglés los datos que tenemos para que me puedan sacarme esas dudas que tengo:
En español
LP LP AE CE CE CE CE CE CE CE CE Trat AAT
1 / . : > ; - < =
En inglés
PL SL ET Sp SP SP SP SP SP SP SP Edit ANo
1 / . : > ; - < =
Tanto en español como en inglés a la izquierda del número 1 ( debajo de LP ó PL ) ese casillero está en blanco sin tildar.
El segundo LP (SL ) , AE (ET), Trat (Edit) y AAT (ANo) están vacíos y grisados.
¿Qué nomenclatura ó taxonomía es posible crear? En la OPSJ sólo existió el limitante de crear proyectos que empezaran con Y pero no hay nada mas que eso.
¿Alguna idea?
Quisiera entender la lógica para un futuro ó si se rompe algo si se crea un proyecto con cualquier criterio.
Lo que me puedan tirar de ideas y por su experiencia se los voy agradecer.
Me hubiese gustado subir una imágen pero me cuesta aprender a hacerlo, tenganme paciencia.
Tuve que editar para que se entienda mejor:
En español:
LP = 1
LP = vacío y grisado
AE = vacío y grisado
CE = /
CE = .
CE = :
CE = >
CE = ;
CE = -
CE = <